jueves, 29 de marzo de 2012

Crónicas del viaje a París

Acabamos de llegar de pasar unos días inolvidables en París con nuestros alumnos.
Un tiempo expléndido ha hecho posible que disfrutemos de la "Ville Lumière" y de todos sus encantos: Notre Dame, Montmartre, la Tour Eiffel, Arch de Triomphe, le Louvre, Centre Pompidou, les Bateaux Mouches... y Disneyland París. Un viaje que jamás olvidaremos.
Manuel Rodríguez


Hola, me llamo Amín Boulboua, del curso 3º B. El jueves 22 de marzo a las 4 de la mañana salimos hacia el aeropuerto Ibn Battouta (Tánger) para ir a París, la "Ciudad del Amor". París me ha sorprendido mucho porque en las imágenes parecía bonita, pero en la realidad, es mucho más. Uno de los monumentos que más me ha impresionado ha sido el Sacre Coeur porque en su interior había un inmenso órgano que sonaba de maravilla. También me gustó el paseo en barco por el Sena. Yo recomendaría a todo el mundo que vaya a París, sobre todo a los apasionados de los helados, porque hay una heladería muy conocida que se llama Berthillon, donde comí el mejor helado de mi vida.
Amín Boulboua














No hay comentarios:

Publicar un comentario